Get Adobe Flash player

Analisis telefonico

También llamado teléfono chuzado es un riesgo que tiene la comunicación voz a voz por la facilidad con que se puede hacer para que  la línea sea intervenida, “chuzada” o “pinchada” por terceros con el fin de escuchar conversaciones y robar información importante.

El análisis telefónico consiste entonces en estudiar  las líneas telefónicas empresariales con el fin de detectar intervenciones o chuzadas no autorizadas en esta mediante aparatos electrónicos diseñados específicamente para ello.

Un análisis telefónico es necesario inmediatamente se tenga la sospecha de la intrusión para minimizar la probabilidad de :

  • Reducción del riesgo de pérdida o robo de información.
  • Confianza de clientes y socios estratégicos por la garantía de calidad y confidencialidad comercial.
  • Continuidad de las operaciones necesarias de negocio tras incidentes de gravedad.
  • Imagen de empresa a nivel internacional y elemento diferenciador de la competencia.

Los 15 años realizando análisis telefónicos en grandes empresas nos dan conocimiento suficiente no solo para  determinar e identificar la ubicación exacta de dispositivos no autorizados en líneas telefónicas (detectamos teléfonos interceptados), Sino también para “anular” el equipo espía, enviando una señal de alto voltaje sobre la línea.

Contamos además con un programa de actualización de nuestros aparatos electrónicos de manera que siempre contemos con tecnología de punta.


 

Interesado(a) ?

 
Déjenos sus datos :